Logotipo de Metrópoli Comunicación Práctica | Logotipo RSS de la Sindicación de Contenidos de conlor Naranja | Logotipo de la Wikipedia de Metrópoli Comunicación Práctica representado por una W | Logotipo de la red social Facebook | Logotipo de la red Youtube | Logotipo de la red social Twiter | signo más con fondo naranja | sobre verde
Logotipo de Metropoli

Comunicación Práctica

Presentación de Metrópoli de una caja verde con un arco

Presentación de Metrópoli de una caja verde con un arco

Llámenos

Para cualquier duda o consulta que tenga llámenos al teléfono:
967 66 65 64

Mano que sale de un monitor y entrega un sobre

Rentabilice su campaña de comunicación y publicidad

Sepa como crear su campaña de comunicación

Periódicos unos encima de otros

Consulte las noticias relacionadas con el sector de la publicidad

Visite nuestras noticias

Diseño, elaboración y adaptación de imagen de Campañas a la prensa

Características de la prensa diaria para el Plan de medios

Metrópoli | Comunicación Práctica planifica, realiza y adapta la imagen de campaña a los diferentes formatos de prensa contemplados en su plan de comunicación. También nos encargamos de gestionar las ordenes de prensa planificadas tanto en campañas locales como nacionales.

La prensa diaria es un medio de alcance nacional haciendo que el coste por impacto sea alto mientras que el coste de acceso a este medio por parte de los usuarios sea bajo. Hay periódicos nacionales, regionales y locales por lo que podemos segmentar geográficamente, siendo este medio muy útil para campañas locales o apoyos regionales a campañas nacionales. Existen multitud de formatos de los que cabe destacar: Página completa, media página, faldón, robapáginas, etc.

La prensa está asociada con la noticia, es el medio informativo por antonomasia. Los anunciantes aprovechan esta actitud para comunicar algo novedoso. Este medio tiene la capacidad de comunicar la noticia rápidamente y producir inmediación entre la lectura del anuncio y el acto de compra, así como facilitar la relectura para fijar detalles.

La prensa diaria ofrece imagen y prestigio, dotando a la publicidad insertada en ella de credibilidad y influencia en la opinión pública.

Requiere de la participación del lector siendo el acto de leer prácticamente exclusivo (cuando se lee el periódico no podemos hacer otras tareas). La prensa diaria tiene capacidad para comunicar argumentos y detalles, teniendo un alto grado de permanencia.

Ejemplos de nuestros trabajos para las inserciones en prensa

En esta sección puede visitar algunas inserciones de prensa que Metrópoli | Comunicación Práctica a diseñado para diversas campañas de comunicación.

  • Nido con un huevo sobre fondo naranja. Bienvenido a Castilla-La Mancha. www.vivienda.jccm.es
  • Foto aérea de una autovía. El Ministerio de Fomento pone hoy en servicio el tramo de Autovía de Extremadura-Comunidad Valenciana
  • Imagen de dos folletos doblados en los que pone
  • Clips playmobil en tonos grisaceos en formación y una lupa observando a uno de ellos vestido de color azul
  • Niño mirando un reloj de arena, 22 de marzo día mundial del agua
  • Colección de libros antiguos, uno de ellos abierto. Hotel San Antonio, signos de distinción, solidaridad, tradición y prestigio
  • Cesta de mimbre y sombrero sobre el cesped. Esto es lo que más vas a ver este verano y el siguiente...
  • Paquete de regalo con un gran lazo rojo, nuestro mejor regalo, poder atenderles mejor cada día
  • Planos de diferentes viviendas. No hipoteques tu vida.
  • Silueta de un violín y foto de un edificio, viviendas exclusivas en Plaza Carretas
  • Diversas personas (jubilado, niños, jovenes, discapacitados) y dibujos de edificios. Pacto ciudad habitable
  • Planos de diferentes viviendas. Con las mejores calidades. Desde 112.000 €.
  • Niña haciendo pompas de colores plata y oro. Aires Nuevos
  • Robot de detección de movimiento superpuesto sobre imágenes con fondo negro
  • Cubos de letras que forman las palabras cómodo, fácil, rápido y dos folletos de información