Logotipo de Metrópoli Comunicación Práctica | Logotipo RSS de la Sindicación de Contenidos de conlor Naranja | Logotipo de la Wikipedia de Metrópoli Comunicación Práctica representado por una W | Logotipo de la red social Facebook | Logotipo de la red Youtube | Logotipo de la red social Twiter | signo más con fondo naranja | sobre verde
Logotipo de Metropoli

Comunicación Práctica

Caja de Metrópoli con un megáfono

Caja de Metrópoli con un megáfono

Llámenos

Para cualquier duda o consulta que tenga llámenos al teléfono:
967 66 65 64

Mano que sale de un monitor y entrega un sobre

Rentabilice su campaña de comunicación y publicidad

Sepa como crear su campaña de comunicación

Modelado de un edificio en contrucción

La infoarquitectura e infografía pueden ser de gran ayuda para la venta de promociones

¿Quiere saber cómo?

Newsletter

¿Qué son las Newsletter o Boletines informativos electrónicos?

Una newsletter es una forma de comunicación con nuestros clientes en donde, por medio de boletines informativos electrónicos, podemos enviar a nuestros suscriptores todo tipo de información relacionada con las últimas noticias, artículos publicados, enlaces de interés, etc. relacionados con nuestra agencia de publicidad.

Los Boletines tienen una función comercial para muchas paginas web, por que es un método ideal para mantener a un grupo de usuarios interesados en un determinado tema, informados de ofertas y productos nuevos, y demás material para mantener su devoción sobre la empresa.

Dándose de alta en nuestro servicio de suscripción recibirá un email de forma periódica donde podrá estar al tanto de las últimas novedades relacionadas con la actualidad de Metrópoli en Albacete.

Atendiendo a nuestra política de privacidad, puede darse de baja de este servicio diréctamente desde el propio email recibido o haciéndo una petición expresa enviándonos un correo a nuestra dirección de contacto.

Suscripción en el servicio de Newsletter de Metrópoli

NOTA: Suscribirse al Boletín de noticias de Metrópoli implica asumir las condiciones de nuestra Política de Privacidad