Logotipo de Metrópoli Comunicación Práctica | Logotipo RSS de la Sindicación de Contenidos de conlor Naranja | Logotipo de la Wikipedia de Metrópoli Comunicación Práctica representado por una W | Logotipo de la red social Facebook | Logotipo de la red Youtube | Logotipo de la red social Twiter | signo más con fondo naranja | sobre verde
Logotipo de Metropoli

Comunicación Práctica

Caja de Metrópoli con el símbolo de la arroba

Caja de Metrópoli con el símbolo de la arroba

Llámenos

Para cualquier duda o consulta que tenga llámenos al teléfono:
967 66 65 64

Televisor antiguo

Sabemos qué necesita ver antes de comprar

Conozca nuestros trabajos audiovisuales

Periódicos unos encima de otros

Consulte las noticias relacionadas con el Marketing digital

Visite nuestras noticias

Diseño, implementación y mantenimiento de sitios web

¿Qué espacio ocupa una web dentro de su empresa?

Un sitio web es una herramienta de marketing de suma importancia para lograr los objetivos marcados por las estrategias comerciales de su empresa. Es por ello que debe ser desarrollada por profesionales de la comunicación, diseño, programación y marketing.

Su diseño debe de estar totalmente alineado con la identidad corporativa de su empresa. Un mal desarrollo de este puede ocasionar que los clientes actuales como los potenciales tengan una percepción equivocada de su compañía, deteriorando su marca y dando imagen de dejadez. A su vez, debe de estar diseñada con unos patrones mínimos de usabilidad y accesibilidad. De esta manera conseguimos que la experiencia de uso sea totalmente satisfactoria. Su cliente encontrará la información que demanda de una manera rápida y sencilla provocando mayores índices de repetición de visitas. Una web poco usable provoca deserciones rápidas del sitio web visitado por los clientes generando de alguna manera visitas a la web de su competencia.

De igual manera, el contenido y los mensajes de su sitio web debe de estar acorde con el posicionamiento de su marca y estrategias de marketing y comunicación.

Tampoco se debe dejar de lado su programación, ya que una deficiencia de esta puede provocar fallos en la página disminuyendo la satisfacción de uso. Además su programación debe de ser amigable a buscadores, punto clave para lograr un mejor posicionamiento en las páginas de resultados de estos.

Una vez desarrollado su proyecto web, debe de comunicar su existencia mediante campañas de comunicación on-line (mediante SEO, SEM, publicidad mediante banner, intercambio de link, etc..) y campañas de comunicación off-line (campañas en medios convencionales – Prensa, radio, televisión, publicidad exterior, etc..o mediante su fuerza de ventas). De nada sirve tener un maravilloso sitio web si nadie sabe de su existencia. Recuerde, su web puede ser su mejor comercial y una gran fuente de ventas. No deje al azar su diseño, programación y control.

Desde Metrópoli | Comunicación Práctica, gracias a nuestro equipo, somos capaces de desarrollar completamente su proyecto web, desde el diseño, programación y desarrollo de contenidos hasta la campaña de comunicación on-line y off-line.

Más información