Logotipo de Metrópoli Comunicación Práctica | Logotipo RSS de la Sindicación de Contenidos de conlor Naranja | Logotipo de la Wikipedia de Metrópoli Comunicación Práctica representado por una W | Logotipo de la red social Facebook | Logotipo de la red Youtube | Logotipo de la red social Twiter | signo más con fondo naranja | sobre verde
Logotipo de Metropoli

Comunicación Práctica

Presentación de Metrópoli de una caja verde con un arco

Presentación de Metrópoli de una caja verde con un arco

Llámenos

Para cualquier duda o consulta que tenga llámenos al teléfono:
967 66 65 64

Televisor antiguo

Sabemos qué necesita ver antes de comprar

Conozca nuestros trabajos audiovisuales

Periódicos unos encima de otros

Consulte las noticias relacionadas con el Marketing directo

Visite nuestras noticias

Conozca el Marketing Directo que hacemos en la agencia de publicidad

Definición y aplicaciones

El marketing directo es un sistema interactivo de comunicación que utiliza uno o más medios, dirigido a crear y explotar una relación directa entre su empresa y su público objetivo, ya sean clientes actuales o potenciales, canales de distribución u otras personas de su interés y genera tanto respuestas medibles como ventas en cualquier punto.

Es una comunicación individualizada entre su empresa y sus clientes y se produce en los dos sentidos, con establecimiento de un diálogo y conocimientos mutuos.

¿Qué medios utiliza el Marketing Directo?

Utiliza uno o más medios de comunicación (e-mailing, sitio web, prensa, etc.)

¿A quiénes van dirigidas las campañas de Marketing Directo?

Van dirigidas tanto a la captación de nuevos clientes como a la activación y aumento del valor de los que ya existen.

Aquí, la relación con los clientes es un concepto clave. La atención al establecimiento, mantenimiento y mejora de la relación con los mismos aportan un enfoque completamente distinto al marketing tradicional y sobre la importancia de los que ya poseemos frente a los que están por venir.