Logotipo de Metrópoli Comunicación Práctica | Logotipo RSS de la Sindicación de Contenidos de conlor Naranja | Logotipo de la Wikipedia de Metrópoli Comunicación Práctica representado por una W | Logotipo de la red social Facebook | Logotipo de la red Youtube | Logotipo de la red social Twiter | signo más con fondo naranja | sobre verde
Logotipo de Metropoli

Comunicación Práctica

Caja de Metrópoli con el símbolo de la arroba

Caja de Metrópoli con el símbolo de la arroba

Llámenos

Para cualquier duda o consulta que tenga llámenos al teléfono:
967 66 65 64

Televisor antiguo

Sabemos qué necesita ver antes de comprar

Conozca nuestros trabajos audiovisuales

Periódicos unos encima de otros

Consulte las noticias relacionadas con el Marketing digital

Visite nuestras noticias

Cuál es nuestra metodología de trabajo. Desarrollo de un sitio web

¿Cuál es nuestra metodología de trabajo?

La metodología de trabajo de Metrópoli | Comunicación Práctica se divide en las siguientes fases:

Primera fase. Definición y especificación de funcionalidades de la web.

Tras reuniones con los responsables de la web se estimarán todas las funcionalidades de la web cerrando así definitivamente el presupuesto. Si en cualquier fase del desarrollo se añaden nuevas funcionalidades o se modifican las ya contempladas conllevará una revisión del presupuesto así como el tiempo de ejecución del proyecto.

Segunda fase. Diseño web

Se bocetará la web con las oportunas revisiones por parte del cliente. Este diseño de la home o página de inicio se realizará tras reunión o briefing con el cliente donde se expondrán datos relevantes como colores a utilizar, restricciones de diseño, objetivos, público objetivo de la web, competencia, palabras clave a insertar en el contenido, etc. Esto nos ayudará a desarrollar el diseño de las demás páginas.

Una vez aprobado el diseño, se procederá a la programación de cada una de las secciones. Si en fase de programación se modificara el diseño ya aprobado conllevará una revisión del presupuesto así como el tiempo de ejecución del proyecto.

Tercera fase. Programación de la web

La programación de la web conllevará si es necesario el diseño de la base de datos y la programación de contenidos. En este punto, las programaciones se harán en un entorno de prueba, pudiéndose ver los resultados por los responsables para que, conforme vayan evolucionando los resultados, poder hacer los cambios oportunos teniendo en cuenta las funcionalidades presupuestadas.

Cuarta fase. Puesta en marcha de la web

Una vez acabada la programación de la web, se pondrá en marcha el sistema en el entorno de prueba. También se contemplará la realización de jornadas de formación para todas aquellas personas que de alguna manera tengan relación con la gestión de contenidos de la web. Las personas responsables comenzarán a subir contenidos al sitio web.

Una vez aprobado el funcionamiento y subidos todos los contenidos, se publicará la página web en su entorno de producción real.