Logotipo de Metrópoli Comunicación Práctica | Logotipo RSS de la Sindicación de Contenidos de conlor Naranja | Logotipo de la Wikipedia de Metrópoli Comunicación Práctica representado por una W | Logotipo de la red social Facebook | Logotipo de la red Youtube | Logotipo de la red social Twiter | signo más con fondo naranja | sobre verde
Logotipo de Metropoli

Comunicación Práctica

Caja de Metrópoli con el símbolo de la arroba

Caja de Metrópoli con el símbolo de la arroba

Llámenos

Para cualquier duda o consulta que tenga llámenos al teléfono:
967 66 65 64

Televisor antiguo

Sabemos qué necesita ver antes de comprar

Conozca nuestros trabajos audiovisuales

Periódicos unos encima de otros

Consulte las noticias relacionadas con el sector de la publicidad

Visite nuestras noticias

Beneficios y ventajas que puede obtener gracias a un sitio web

¿Cuáles son los beneficios que puede obtener gracias a un sitio web?

Conozca todas las ventajas y beneficios que puede obtener al realizar su proyecto web con Metrópoli | Comunicación Práctica:

  • Defina su imagen de marca y su posicionamiento.
  • Tenga presencia de su empresa 24 horas al día los 365 días del año a un coste muy bajo.
  • Amplíe su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional.
  • Aumente las ventas y su cartera de clientes, ya que su web será un comercial más dentro de su fuerza de ventas.
  • Facilite la comunicación entre sus clientes y sus proveedores.
  • Obtenga mayor accesibilidad a sus productos o servicios. Muchos son los clientes que prefieren ver los servicios, productos y capacidades de una empresa en su web, sin desplazarse de su lugar de trabajo previo a entablar una comunicación directa.
  • Obtenga un medio visual para su oferta de servicios y productos, ya que en la web puede integrar formatos de vídeo, audio e imagen. Puede presentar todo su catálogo de productos en formato digital, accesible a sus clientes potenciales las 24 horas del día.
  • Haga uso de las tiendas virtuales para vender directamente desde Internet.
  • Llegue a su público objetivo de manera más eficaz mediante campañas de marketing directo, envío de e-mailing con sus ofertas, suscripciones a newsletter periódicas o altas en Sindicación de contenidos.
  • Obtenga estudio de mercado. Mediante estadísticas podemos observar, por ejemplo, qué productos son los más visitados, de dónde procede el tráfico de nuestra web, qué estacionalidad tiene nuestro producto o servicio, etc.
  • Tenga a sus clientes siempre informados de la localización sus puntos de venta e información, mediante planos interactivos.
  • Tenga un escaparate a las nuevas tecnologías, estando al mismo nivel de las grandes empresas, dotando a su compañía de una imagen de dinamismo y modernidad.
  • Un sitio web en el lugar perfecto para aunar todas las piezas publicitarias como catálogos, folletos, spots, inserciones de prensa, cuñas de radio... donde el cliente las tendrá un acceso directo cada una de ellas.